Por salud, baja de peso

Aun la pérdida de peso moderada puede traerle grandes beneficios

La buena noticia es que no importa cuál sea su objetivo para bajar de peso, aunque baje una modesta cantidad, como entre un 5 al 10% del total de su peso corporal, es probable que tenga resultados beneficiosos para su salud, como mejoras en la presión arterial, el colesterol y la glucosa sanguínea.

Por ejemplo, si pesa 200 libras, una pérdida del 5% de su peso equivale a 10 libras, por lo que su peso bajaría a 190 libras. Si bien este peso puede estar todavía dentro de los valores de sobrepeso u obesidad, esta pérdida modesta puede disminuir sus factores de riesgo para las enfermedades crónicas relacionadas con la obesidad.

Aunque el objetivo general parezca enorme, véalo como un camino a recorrer más que como un destino final. Usted podrá adquirir nuevos hábitos de alimentación y actividad física que le ayudarán a llevar una vida más saludable. Estas nuevas costumbres pueden ayudarlo a no recuperar el peso perdido con el paso del tiempo.

Además de mejorar su salud, no recuperar el peso perdido probablemente mejorará su vida de diferentes maneras. Por ejemplo, un estudio que incluyó a los participantes del Registro Nacional de Control del Peso reveló que quienes perdieron una cantidad significativa de peso y no lo recuperaron, reportaron mejoras no solo en cuanto a su salud física, pero también en su nivel de energía, movilidad física, estado de ánimo general y autoestima.

5 opiniones sobre “Aun la pérdida de peso moderada puede traerle grandes beneficios

    1. Cordial saludo, la pérdida de peso es de 4 kg en 24 días, el costo del producto es de $130,000 pesos, en Rio negro lo encuentra en droguería nueva y farmacia popular; los teléfonos: 310 415 0042.

  1. solicito me informen cuales son los ingredientes o la composicion del producto, y los que sufrimos de tiroides lo podemos consumir

    1. medicamento para su patología de base, si es hipotiroidea y su tsh está por encima de 4,2 el promedio de pérdida de peso es de 2-3 kg. Estamos atento a sus comentarios, en caso de dudas comuníquese con nuestro call center (031)3058484. En nuestra pagina o en google buscando skinny 2 gr encuentra toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *